sábado, 9 de febrero de 2013

Reto de febrero 2ª receta



 Rollitos de jamón, queso y trigueros.

                                   

Ingredientes para 2 personas
4 foletes de jamón cocido
4 filetes de queso semicurado
4 espárragos trigueros
1 huevo
Harina para rebozar

Cocemos los espárragos al vapor para que queden al dente.
Ponemos el queso sobre el filete de jamón y encima el espárrago y hacemos un rollito, pasamos por la harina y despues por el huevo y freimos en aceite caliente.

Estos rollitos los suelo hacer solo de jamón y queso pero el espárrago le da un toque muy rico.

7 comentarios:

  1. Ummmh que buena pinta!!!

    Aixx que a mí no me está dando tiempo..estoy flipando con las manitas de todas!!! :)

    Moaggssff

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno a mi solo me da tiempo de poner ecetas, no escribo nada mas :)

      Eliminar
  2. Qué bueno!!! Desde que estáis con este reto no hago más que salivar frente al ordenador. Jajaja. Besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que en marzo me voy a tener que poner a dieta ;)

      Eliminar
  3. acabo de conocerte y me encnatan tus recetas para el reto!
    el bacon con queso de cabra yo también lo he hecho por navidad por primera vez y nos encantó.
    me quedo por aquí!
    un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida guapa, ahora mismo me paso a conocerte.
      Besos

      Eliminar