viernes, 9 de diciembre de 2011

"Mi cuerdecita"

Cuando la tristeza te invade, hay que buscar siempre algo que no te haga caer en un pozo profundo.Me costó mucho aprenderlo y llevarlo a cabo y ahora gracias a mis hijos tengo ese "algo" esa cuerdecita que no me deja caer en el fondo, D. siempre me saca una sonrisa por muy triste que esté, y estos días ya os digo que me está viendo muy triste pero me hace sonreir e incluso reir y C.  es que está para darle un bocado, menos mal que está para sacarnos a toda la familia esas sonrisas que si no fuera por ella...

2 comentarios:

  1. Mucho ánimo cariño, conozco por carne propia la situación en que tú estás, pero piensa que a lo largo de tu vida has pasado por momentos muy duros y has seguido adelante. Saca de tus hijos las fuerzas para seguir, que aunque el momento es duro, desgraciadamente a todo se acostumbra el ser humano. Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  2. Arriba ese ánimo!
    No solo lo tienes que hacer por ellos! también por ti! No me gusta leerte tan triste!
    Besos

    ResponderEliminar